Una noticia sobre el iPhone 6S lanzada por el Wall Street Journal, hace referencia a el color rosa como nueva tonalidad añadida a las ya existentes en los iPhones el próximo mes de septiembre, que es cuando está previsto el lanzamiento de los nuevos iPhones. Después de que fueran presentados el pasado lunes el Apple Whatch  y la nueva gama de MacBook, comienzan a aparecer los primeros rumores sobre los próximos iPhones. Entre las novedades que podrían traer los nuevos iPhones, se baraja el color rosa como nuevo color añadido a la gama de dispositivos y también parece que podrían montar la tecnología Force Touch, la cual consiste en detectar la presión ejercida en la pantalla, permitiendo ejecutar distintas acciones. Lo que si sabemos es que Apple comenzó a introducir colores nuevos en el lanzamiento en 2013 de su iPhone 5S en color dorado, aumentando así la gama de colores ofrecidos en sus dispositivos.




Entre todos los rumores que circulan por la red, también se dice que podrían aumentar la capacidad de la RAM de 1GB de sus actuales dispositivos, hasta los 2GB y que también podrían venir acompañados por la Apple SIM, permitiendo a los usuarios cambiar de compañía sin tener que sustituir la tarjeta en el móvil.


Así que seguiremos atentos a todas las noticias o rumores que puedan ir apareciendo en cuanto al lanzamiento de los nuevos iPhones.