A todos nos gusta cuidarnos en nuestro día a día, y para ello, llevamos múltiples aplicaciones para monitorear nuestra salud, como pueden ser la propia app de Salud del iPhone, aplicaciones para hacer ejercicio y en este caso en particular de hoy, una app para llevar un control de nuestra hidratación corporal como es WaterMinder.
Con WaterMinder, lleva tu hidratación corporal al siguiente nivel
Y es que es muy fácil tener un control de lo que bebes con esta app, ya que la primera pantalla que aparece es la silueta de una persona, que se ira completando en color azul cada vez que vayamos bebiendo. Para ellos solo tendremos que apretar en el símbolo + que hay debajo de esa silueta y decirle que tipo de ingesta de agua hemos hecho, por ejemplo un vaso de 250ml, una taza 180ml, etc. Todo esto también es configurable, ya que podemos crear unidades de medición nosotros mismos.
La app también dispone de un historial de ingestas, en el cual podemos ver una pequeña gráfica y unas anotaciones en las cuales, se pueden ver detalladamente las horas en las que hemos bebido agua y que cantidad en cada una de ellas. Eso diariamente, porque también podremos ver nuestro historial de la semana, mes o incluso año completo.
Retos y logros para que la hidratación sea más divertida
Beber agua es algo muy necesario para nuestro cuerpo, pero a veces puede ser algo muy aburrido. Por ello, la app también incorpora un sistema de premios a través de unos logros que el usuario irá desbloqueando a medida que haga las injestas de agua y llegue a los niveles que se haya impuesto en la aplicación. De esta manera, logra que beber agua sea un poco más divertido.
Así que ya sabes, si quieres llevar un control del agua que bebes a través de tu iPhone, Apple Watch, iPad o incluso a través de las Visión Pro, puedes realizar la descarga desde aqui