Poco después de que Apple lanzará sus iPhone 6, algunos usuarios empezaron a quejarse de que las cámaras traseras de sus iPhone 6 Plus, daban como resultado fotos y videos borrosos. Pues bien, Apple ha admitido, que un pequeño porcentaje de esos dispositivos comercializados entre septiembre 2014 y enero de 2015, tienen un defecto en el componente de la cámara que provoca el fallo y ha lazando un programa de reemplazo para dichas cámaras.
Para poder acceder a él, tendréis que cumplir unos requisitos, como por ejemplo, que vuestro número de serie esté entre los afectados. Para poder saberlo, solo tendréis que entrar en el enlace y si está entre las unidades afectadas, deberéis seguir las siguientes instrucciones:
- Pedir cita en una Apple Store
- Hacer una copia de seguridad de todos vuestros datos en iCloud o iTunes
- Y si vuestro dispositivo tiene algún tipo de desperfecto que no corresponda a este reemplazo, como la pantalla rota, etc...repararlo antes de ir a la Apple Store, ya que no le harán nada a tu iPhone si tiene algún daño.
Por último, recordar que este programa de reemplazo tiene una duración de 3 años desde la primera venta de la unidad. Así que, aún hay tiempo para poder llevar vuestro dispositivo si le surge este problema.