Después de casi un año desde la última presentación de los teléfonos de Apple y muchas filtraciones sobre las especificaciones, los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus ya están entre nosotros. Y es que los de Cupertino, no dejaron margen a la sorpresa, ya que todos los rumores que conocíamos, se iban cumpliendo salvo alguna excepción.


NUEVAS ESPECIFICACIONES IPHONE 6S Y IPHONE 6 S PLUS




Todas la mejoras que nos ofrecen estos iPhone 6S y iPhone 6S Plus son, un procesador A9 de arquitectura de 64 bits mucho más potente (un 70% más rápido y con un menor consumo de energía) y coprocesador de moviemto M9. Touch ID de segunda generación el doble de rápido. Pantalla 3D Touch con la que se podrá interactuar ejerciendo 3 tipos de presiones (obteniendo del dispositivo distintas opciones según la presión ejercida). Cámara trasera iSight de 12MP y grabación 4K, en la cual han mejorado la manera en la que la luz refleja en los pixeles para mejorar el color en las fotos y cámara delantera de 5MP, grabación 1080p y Retina Flash, que consiste en que, a la hora de hacer un Selfie, los pixeles de la pantalla se iluminan para crear un efecto similiar al Flash TrueTone (para esta nueva especificación, el iPhone lleva un chip que se encarga de hacer que cada pixel se ilumine más claro o más brillante según sea necesario). Live Photos, imágenes en movimiento (grabando 3 segundos de vídeo de la toma realizada). Estos iPhones están construidos con aluminio 7000, mucho más resistente que el anterior para no volver a padecer un "Bengate".




Aún quedan algunas cosas sobre las que Apple no hablo en su Keynote, como la batería (que si que se pudo ver en uno de los vídeos que era de 1715mAh) correspondiente al iPhone 6S y queda por saber la del iPhone 6S Plus. Tampoco se hablo de las memorias RAM, aunque todo el mundo da por hecho que serán de 2GB.