Hoy en día el que más y el que menos siempre va por la calle trasteando el iPhone, ya bien sea haciendo una llamada telefónica, como chateando a través de las diferentes redes sociales o aplicaciones de mensajería que actualmente todos disponemos como Twitter, Facebook, Telegram, WhatsApp, etc. 

Aunque hay que decir, que todo esto lo hacemos muchas veces sin saber que a nuestro alrededor siempre puede haber alguna persona que nos esté vigilando para poder hacerse con nuestro dispositivo y no de muy buenas maneras.

Por eso hoy te voy a explicar algunas opciones que debes desactivar en tu iPhone para que si se diese el caso, esperemos que no, el ladrón no pueda manipular a su antojo nuestro dispositivo de la manzana.


Con estos pequeños ajustes tu iPhone será más seguro



En primer lugar, entraremos en los ajustes de nuestro iPhone e iremos al apartado Face ID y Código e introduciremos el pin de desbloqueo para poder acceder a dicho apartado. 

Seguidamente bajaremos hasta el apartado que dice permitir acceso al estar bloqueado y procederemos a desactivar dos opciones. La primera será el centro de control, por si el ladrón quiere poner el modo avión no pueda hacerlo, ya que no tendrá acceso a él. Seguidamente desactivaremos la opción accesorios, para que si el iPhone lleva más de dos horas bloqueado, no puedan restaurar el teléfono conectando ningún cable a su puerto sin que pida la contraseña.

Así con estos sencillos ajustes, nuestro iPhone será más seguro y en el caso de que nos lo roben, le pondremos a los ladrones las cosas un poco más difíciles para poder acceder a nuestro dispositivo.

Déjame en comentarios si te han servido de ayuda estos ajustes y si hay alguno que me puedas recomendar.