Por todos es sabido de la buena calidad de los productos de Apple, pero como pudimos ver en la última WWDC con la presencia de la madre naturaleza, los chicos de Cupertino hicieron mucho hincapié en que para 2030 sus productos no dejarían huella de carbono. Y es ahí dónde empiezan los problemas para la compañía californiana, ya que sustituyeron la piel por un nuevo material de hilo fino.

La durabilidad de los accesorios no es la esperada

Y es que Apple con el lanzamiento de los iPhone 15 y los nuevos Apple Watch Series 9, sacó su gamma de accesorios para dichos productos denominada FineWoven, los cuales están hechos de un 68% de poliéster reciclado. El kit de la cuestión  es que cuando se sacan de sus embalajes, se ven de gran calidad y lucen de lujo. Aunque la sorpresa viene en lo rápido que se degradan y se ensucian, algo que no es nada usual para la calidad que ofrece la compañía normalmente. 

Así que según el analista Kosutami, parece que Apple podría haber detenido la producción de estos accesorios ante las quejas de los usuarios por su pésima durabilidad. 

¿Y tú, que piensas de la gama de accesorios FineWoven? 

Fuente: MacRumors